Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

App Android Gratis: Manual de Obra Fina

Saludos miembros y visitantes de nuestra web de ingeniería civil: Civil Excel, compartimos con ustedes esta Aplicación Android que contiene un Manual (Off-line) de Obra Fina de construcción de edificios, el mismo es útil para ingenieros civiles, arquitectos, constructores y todo aquel relacionado con las construcción de edificios y obras similares. A continuación mostramos imágenes previas de la App:

App Android Manual de Obra Fina

Dentro este manual de obra fina se explica las siguientes actividades:

- Cielo Raso Bajo Losa
- Revoque Interior
- Revoque Exterior
- Relleno Compactado
- Soladura de Piedra
- Contrapisos
- Pisos
- Revestimiento Cerámico
- Zócalos
- Afluentes
- Efluentes
- Planta de Tratamiento con Cámara de Oxidación
- Artefactos Sanitarios
- Cielo Falso
- Botaguas
- Carpintería de Madera
- Quincallería
- Vidrios
- Instalaciones Eléctricas
- Pinturas
- Limpieza y Retiro de Escombros

Cada una de las actividades anteriores, desarrolla los siguientes puntos descripción, especificaciones técnicas, metodología de trabajo, forma de medición y pago.

La App contiene anuncios que no perjudican al momento de ver las actividades, esperamos que sea de utilidad para todas las personas relacionada con la construcción de edificios.

Pueden instalar esta aplicación buscando las palabras “Obra Fina” en Google Play, de todas maneras les dejamos un enlace para que lo instalen directamente en sus dispositivos móviles… Saludos colegas.

Google Play: Obra Fina

Related : App Android Gratis: Manual de Obra Fina

0 Post a Comment:

Publicar un comentario