Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

Cálculo de volumen de movimiento de tierras


Buenas tardes a todos los miembros de nuestra web de planillas Excel para ingeniería Civil: Civil Excel, ahora les presento un aporte para el área de carreteras se trata de una planilla Excel aportada por nuestro compañero Pablo Paccha, esta les ayuda con el cálculo de volúmenes laterales de corte y relleno (Cálculo de volumen de movimiento de tierras) en lo que se refiera al rubro de movimiento de tierras.

Cálculo de volumen de movimiento de tierras

El mail que nos envió nuestro compañero Pablo vino con el siguiente contenido:

HOLA LES ENVÍO UNA HOJA DE CÁLCULO PARA MOVIMIENTO DE TIERRAS.

SALUDOS.

ING. CIV. PABLO PACCHA VIÑAMAGUA
Calculo de volumenes de corte y relleno

Cálculo de Volumen de Corte y Relleno

Para el cálculo de los volúmenes de corte y relleno se toman en cuenta las características de las secciones transversales, además se incluye un manual de manejo en formato PDF de la hoja Excel para el cálculo de volúmenes.

Esperamos que estos archivos relacionados con el cálculo de volúmenes de movimiento de tierras les sean útiles a todos los profesionales y estudiantes de la carrera de ingeniería civil, agradecemos el aporte de nuestro compañero Pablo Paccha y le damos todo el crédito que corresponde, sin mayores palabras me despido…que tengan una buena semana y no olviden dejarnos un comentario o también compartir las publicaciones y aportes.

PD. La contraseña de la planilla Excel es: PPVOL (Cortesía de nuestro compañero Pablo Paccha)

Descarga: Aquí

ACTUALIZACIÓN:

Saludos colegas, nuestro colega Pablo nos mando una actualización de su Planilla Excel, los detalles los pueden leer en el correo original:


ESTIMADOS AMIGOS DEL GRUPO, HACE ALGUNOS AÑOS LES HICE LLEGAR UNA HOJA DE CALCULO PARA EL MOVIMIENTO DE TIERRAS.
ALGUNOS USUARIOS ME HAN SUGERIDO HACER UNA HOJA DE RESUMEN (SHIFT CTRL-S) PARA NO IMPRIMIR TODOS LOS CÁLCULOS Y CON ELLO AHORRAR PAPEL.
AQUÍ LES ENVÍO LO QUE HAN SUGERIDO ALGUNOS USUARIOS ESPERO QUE SEA DE MUCHA UTILIDAD
EL RESTO SIGUE IGUAL QUE LA VERSIÓN ORIGINAL.

UN ABRAZO.
PABLO PACCHA VIÑAMAGUA.
LOJA-ECUADOR

Agradecemos nuevamente a nuestro Colega Pablo Paccha por su aporte, ponemos a su disposición el documento:

Descarga: Aquí

Related : Cálculo de volumen de movimiento de tierras