Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

CBR de diseño Instituto del asfalto (MS-1)


Buenas tardes a todos nuestros amigos y amigas que visitan nuestra web de planillas Excel de ingeniería civil, nuevamente les traigo un aporte de nuestro compañero David Supo Pacori de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca Perú (UANCV), se trata de una planilla Excel que les ayuda realizar el análisis del CBR de diseño (Design CBR value) según el método del instituto del asfalto (MS-1), esta es una planilla que utiliza macros para ordenar los datos y crear la tabla para poder realizar el gráfico.

PAVIMENTO FLEXIBLE

La planilla cuenta con las siguientes instrucciones:

· Ingrese los valores de CBR (California Bearing Ratio) en la columna 2
· Ejecute la macro Ctrl + o
· Ejecute la macro Ctrl + t
· Modifique los rangos del gráfico en la tabla 1, Columnas 7 y 8
· Selección percentil de diseño
· Ajuste el CBR de diseño con el control numérico

CBR de diseño

Es un gusto para nosotros poder publicar esta clase de aportes, agradecemos a nuestro compañero, por su nuevo aporte e invitamos a los demás miembros a compartir esta publicación, si desean enviarnos sus planillas tienen nuestro mail disponible están serán bienvenidas.
Tengan todos una buena semana, hasta luego.

El enlace de descarga fue removido, el autor de esta planilla es el ING. W. David Supo Pacori a quien de igual manera agradecemos por tan interesante trabajo, veremos la manera de comunicarnos con el para obtener su autorización…un saludo a todos.

Descarga: Aquí

Related : CBR de diseño Instituto del asfalto (MS-1)