Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

Calcular Longitud de desarrollo de varillas corrugadas ACI-318-11

Buenas noches a todos los miembros de nuestra comunidad Civil Excel, después de un tiempo sin realizar publicaciones, es un gusto para nosotros compartir otro de los aportes de nuestro compañero Javier Ramos. Se trata de una planilla Excel que les ayuda a determinar la longitud de desarrollo de varillas corrugadas a tensión o a compresión de acuerdo a la norma ACI-318-11, el mail que nos envió nuestro compañero es el siguiente:
Estimado colega: le estoy enviando una planilla Excel para determinar la longitud de desarrollo de varillas corrugadas a tensión o a compresión de acuerdo con el ACI-318-11.
Las hojas de cálculo incluyen fragmentos del reglamento ACI relacionadas con los parámetros involucrados en los cálculos.
Solo se requiere dar los datos rojos.
Saludos cordiales............... Javier Ramos
Longitud de desarrollo para varillas corrugadas
El archivo cuenta con dos hojas de cálculo para el cálculo a compresión y tensión respectivamente, los datos necesarios para realizar los cálculos son los marcados de color rojo, agradeciendo el aporte de nuestro compañero Javier, me despido.
PD. Si tienen algún aporte que quieran realizar pueden enviarlo a nuestro correo electrónico, no olviden compartir las publicaciones.
Descarga: Aquí

Related : Calcular Longitud de desarrollo de varillas corrugadas ACI-318-11

0 Post a Comment:

Publicar un comentario