Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

La web del Ingeniero Civil - CivilGeeks

Buenas tardes a todos los miembros de nuestra comunidad de planillas Excel para ingeniería civil: Civil Excel, hoy no les presento una planilla como es usual, pero les vengo a hablar de CivilGeeks, una web amiga que contiene mucha información útil para profesionales y estudiantes de ingeniería civil, les recomiendo visitarla les será de mucha ayuda, pueden suscribirse para recibir las últimas publicaciones que se realizan o unirse a su Fan Page de Facebook.

timelile

Esta web a parte de compartir información propia de las materias que se cursan en ingeniería civil, comparte noticias, tutoriales y artículos que sus propios usuarios realizan, ustedes también pueden compartir y publicar su artículos, deben comunicarse antes con el administrador para coordinar este tipo de actividad.

civilgeeks

Mandamos saludos a nuestros amigos de CivilGeeks, deseándoles lo mejor!, continúen con ese ánimo, aportando nuevo material, para los interesados en temas de ingeniera civil.

Espero sea de su agrado y no olviden dejarnos sus opiniones acerca esta web, les dejo el enlace al final…saludos a todos y tengan un buen fin de semana!

Enlace: CivilGeeks.com

Tags :

Related : La web del Ingeniero Civil - CivilGeeks

0 Post a Comment:

Publicar un comentario