Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

Planilla Excel: Cálculos de Nivelación Topográfica

Buenas tardes a todos los miembros y a todas las personas que visitan nuestro Blog de planillas Excel para Ingeniería Civil, ahora les presento otra planilla propia de Danilo Saavedra Oré para la asignatura de Topografía I, se trata de una hoja de cálculo que les ayuda con sus cálculos de nivelación topográfica.

nivelación topográfica

Los datos necesarios para trabajar con esta planilla tienen que ser introducidos en los campos de color blanco, el límite de datos esta dado por la cantidad de filas, como resultado final se muestra en una gráfica el perfil del terreno, a continuación les dejo una imagen del programa en sí:
Nivelacion topografica

Les será de utilidad a los interesados en el tema de Topografía, no olviden dejarnos un comentario, si tienen alguna planilla Excel que quieran compartir, pueden enviarla a nuestro mail de contacto.

Si desean leer sobre temas relacionados con la topografía, pueden visitar este enlace de nuestra web amiga: Topografía

También les puede interesar las siguiente planillas publicadas en el área de topografía:

Ajuste de poligonal cerrada

Levantamiento topográfico con teodolito cenital

Replanteo de curvas horizontales y verticales

Esperamos que estos aportes relacionados con topografía les sean de utilidad a todos los profesionales y estudiantes de ingeniería civil, Saludos a toda ña comunidad de ingenieria y tengan un buen día Risa

Descarga: Aquí

Tags :

Related : Planilla Excel: Cálculos de Nivelación Topográfica