Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

App Android para calcular el volumen de concreto asfáltico

Buenos días colegas de nuestra web de Planillas Excel de Ingeniería Civil: Civil Excel, ahora compartimos otra herramienta sencilla pero útil para sus dispositivos móviles con sistema operativo Android, esta herramienta les ayuda con el cálculo del volumen de mezcla asfáltica que se extenderá sobre un área de dimensiones conocidas, además les ayuda a calcular la cantidad de volquetas necesarias para transportar el volumen calculado.

Cálculo volumen de concreto asfáltico (pavimento flexible)

La App se encuentra en la Play Store, con el nombre “Volumen Asfalto (Cálculo)”, una vez instalada la aplicación solo tienen que ingresar los datos conocidos de la plataforma a pavimentar (Largo, ancho y espesor) y los datos de las volquetas que transportaran la mezcla (Volumen de tolva). Posteriormente presionan los botones “Calcular” y obtendrán el volumen en metros cúbicos y el número de volquetas necesario.

La App muestra anuncios que no son gran molestia al momento de realizar los cálculos.

Pueden obtener esta aplicación buscándola por su nombre “Volumen Asfalto (Cálculo)”, o si desean pueden instalarla del enlace que dejamos al final de la publicación. Esperamos que las herramientas publicadas sean de utilidad para las personas que trabajan en la pavimentación de obras… Saludos para toda la comunidad de ingeniería civil!

Google Play: Volumen Asfalto (Cálculo)

Related : App Android para calcular el volumen de concreto asfáltico

0 Post a Comment:

Publicar un comentario