Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

Agenda Perpetua Excel Calendario Perpetuo


Saludos a los ingenieros y a todos los que forman parte de nuestra comunidad de planillas Excel para ingeniería civil, ya se vienen las fiestas navideñas y pronto iniciaremos un nuevo año, con este motivo compartimos esta Planilla Excel que contiene una agenda perpetua (Calendario perpetuo), la cual encontramos muy útil para los ingenieros, estudiantes y todas las personas en general, los ayudará a estar organizados de una manera sencilla, a continuación, detallamos los componentes de esta agenda perpetua en Excel.
Planificación ingeniería civil

Esta agenda perpetua esta compuesta por las siguientes hojas de Cálculo:

Calendario Perpetuo Excel  

Esta hoja pueden ver todos los días del año, agrupados por los meses correspondientes. Están marcados los días con los eventos que hayan programado o con los recordatorios anuales, además están marcados los días festivos y la fecha actual. Aquí únicamente deben modificar el año, el resto esta programado de manera automática (Depende de las demás hojas de cálculo Excel).

Vista mes: En esta hoja de cálculo podrán ver y navegar entre los meses del año, aquí se detallan los días con los eventos que hayan programado o con los recordatorios mensuales, además están marcados los días festivos y la fecha actual. Aquí únicamente deben navegar entre los meses del año, el resto está programado de manera automática.

Vista año: Aquí podrán ver la Planificación general del año aquí se detallan los días con los eventos que hayan programado, además están marcados los días festivos y la fecha actual.

Recordatorios Anuales: Ya en esta hoja de cálculo Excel comienzan a ingresar las fechas de recordatorio anual que quieren, estas fechas se mostraran en las hojas de cálculo anteriormente mencionadas. Solo deben ingresar el día, elegir el mes de la lista e introducir el detalle del recordatorio. Si desean ampliar la lista de recordatorios solo deben expandir el cuadro desde la esquina inferior derecha. Se Puede ordenar cronológicamente las fechas que vayan ingresando.
Agenda Perpetua Excel Calendario Perpetuo

Eventos diarios: En esta hoja Excel pueden ingresar las fechas de los eventos diarios que deseen, estas fechas se mostraran en las hojas de cálculo anteriormente mencionadas. Solo deben ingresar el día, elegir el mes, año, la hora e introducir el detalle del evento. Si desean ampliar la lista de eventos diarios solo deben expandir el cuadro desde la esquina inferior derecha. Se Puede ordenar cronológicamente las fechas que vayan ingresando.

Festivos: Aquí ingresan lo feriados declarados nacionales, locales y otros; todas las fechas se reflejaran en el calendario, vista mes y vista año.

Calcular días hábiles, naturales y calendario en Excel

Esta hoja de cálculo les ayuda a calcular los días hábiles, los días naturales, los días calendario en función al calendario y a los datos ingresados en el calendario Excel.

Personalmente encontré este Calendario Perpetuo Excel (Agenda Perpetua Excel) muy útil, espero que sea de utilidad a todos los miembros de nuestra comunidad de planillas Excel de ingeniería civil, no olviden compartir las publicaciones en sus redes sociales … Nos ayudan mucho de esa manera… Saludos

Descarga: Aquí

Related : Agenda Perpetua Excel Calendario Perpetuo

0 Post a Comment:

Publicar un comentario