Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

Diseño de sistema agua potable por gravedad

Buenas noches a todos los miembros y visitantes de nuestra web de planillas Excel para ingeniería civil, en esta oportunidad les presento esta planilla Excel en la que se incluye el diseño hidráulico de una red de agua potable por gravedad.

Construcción red de agua potable

Este archivo Excel consta de 4 hojas de cálculo:

- La primera se llama Diseño sistema por gravedad (Se incluye el cálculo de la población futura y el cálculo de caudales).

- La segunda se llama Linea de Conducción (Se realiza el cálculo hidráulico de la tubería de conducción por gravedad).

- La tercera se llama Librería Topográfica (Se incluyen datos topográficos, azimut y cotas de las lineas de conducción y redes de distribución).

- La cuarta hoja se cálculo se llama Red de distribución de ramales (En esta hoja se realiza el cálculo hidráulico de la red de distribución por gravedad).

Diseño hidráulico de red de distribución por gravedad

Gracias por su visita colegas, esperamos que encuentren útil esta planilla Excel para diseño de sistemas de agua potable, no olviden dejar sus comentarios y compartir los aportes en sus redes sociales...si tienen algún aporte que quieran dar a conocer a la comunidad de ingeniería civil, pueden enviarlo a nuestro Mail de contacto...nosotros realizaremos la publicación respectiva...Me despido deseándoles un buen día.

Descarga: Aquí

Related : Diseño de sistema agua potable por gravedad