Planillas Excel de Ingeniería Civil, Plantillas, hojas de cálculo, Macros…Gratis para Ingenieros Civiles y estudiantes de Ingeniería Civil.

Diseño Mezclas de Concreto (Metodos: Walker, Fuller, ACI, Módulo de Fineza)


Diseño Mezclas de Concreto (Metodos: Walker, Fuller, ACI, Módulo de Fineza)

Saludos visitantes y miembros de nuestra web de planillas Excel de ingeniería civil: Civil Excel, continuamos publicando hojas Excel, esta vez se trata de una planilla titulada “Diseño de Mezclas de Concreto”, elaborada por Alder Jhosué Quispe Panca, a quien agradecemos y damos todo el crédito respectivo.

Hormigonado con Camión Mixer

A continuación imágenes previas de la planilla de diseño de mezclas de concreto:
Diseño Mezclas Concreto walker fuller aci módulo de fineza

Esta Planilla Excel consta de 4 hojas de Cálculo que les ayudan con el diseño de mezclas de hormigón según los siguientes métodos:

- Diseño de Mezclas de Concreto por el Método de Fuller

- Diseño de Mezclas de Concreto por el Método del Módulo de Fineza

- Diseño de Mezclas de Concreto por el Método del Comité 211 del ACI

- Diseño de Mezclas de Concreto por el Método de Walker

Para Utilizar esta Planilla Excel se deben modificar las celdas de color amarillo (Granulometría, Peso unitario suelto seco, compactado seco, pesos especifico masa seca, contenido de humedad, porcentaje de absorción de los agregados grueso y fino respectivamente).

Esperamos que esta planilla para diseño de mezclas de concreto les sea útil, agradecemos nuevamente al autor mencionado al inicio de la publicación… no olviden dejarnos sus comentarios…saludos a toda la comunidad de ingeniería civil.

Descarga: Aquí

Related : Diseño Mezclas de Concreto (Metodos: Walker, Fuller, ACI, Módulo de Fineza)